Mientras el matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian se desmorona, todo parece indicar que la hermana de la socialité, Khloe Kardashian, está en el mejor punto de su relación con el jugador de la NBA, Tristan Thompson, su actual pareja y padre de su hija, True.
De hecho, los rumores de un posible compromiso no han dejado de circular desde que Khloé le dio una segunda oportunidad a Tristan, sin embargo, la socialité planea asegurar su futuro antes de dar el gran paso al altar con el basquetbolista. Y es que, de acuerdo a las declaraciones para E! News de una fuente cercana a la pareja, Khloe Kardashian ha obligado a Tristan Thompson a firmar un acuerdo de "infidelidad" como parte de un prenupcial, de tal modo, si Tristan volviese a engañar a Khloe, este tendría que pagarle un porcentaje de sus ganancias.
De acuerdo a la fuente, Khloe "mantiene los ojos bien abiertos" y aunque decidió darle una segunda oportunidad al deportista, no está de más que "se proteja". "Ella confía en él en su mayor parte y lo ha perdonado por lo que hizo en el pasado, pero cree que es crucial que se proteja", continuó la fuente.
Mire: Chitreana se convierte en la nueva Miss Teen de las Américas
Los rumores de infidelidad empezaron en 2018. Luego él la engañó con Jordyn Woods, ex amiga de Kylie Jenner.
"Casarse probablemente les hará ganar millones, ya que la boda se venderá a un servicio de transmisión, además de la distribución de fotos y las apariciones en entrevistas. También se habla de ellos haciendo su propio reality show. Entonces, en el acuerdo prenupcial, se establecerá que Tristan tiene que pagar un porcentaje de sus ganancias compartidas si la engaña. Él no está haciendo un escándalo y dice que si eso hace feliz a Khloé, lo firmará", finalizó el amigo cercano a la pareja.